var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Golean a la  Monarquía

Golean a la Monarquía

En uno de los partidos que cierran el telón de la cuarta fecha de la LIGA MX Femenil se enfrentaron Toluca y Monarcas, finalizando el encuentro con un marcador de tres goles por cero a favor de las Diablas Rojas.

Luego del este resultado el Club Toluca llegó a 10 unidades para instalarse en la primera posición del grupo uno. La Monarquía, por su lado, permanece con un acumulado de dos puntos luego de cuatro jornadas disputadas.

Monarcas Morelia saltó a la cancha con la obligación de sumar para abandonar el fondo de la tabla del grupo uno. Mientras, Toluca buscó desde el principio quedarse con los tres puntos en juego para ubicarse en el primer peldaño de la misma sección.