var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Golpea contingencia sanitaria a taxistas; bajan 70 % sus ingresos

Golpea contingencia sanitaria a taxistas; bajan 70 % sus ingresos

El secretario general de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, Tilo Torres Nicolás confirmó que sus ingresos bajaron en un 70 por ciento por la pandemia y las medidas sanitarias de Movilidad.

Comentó, que los socios de taxis ante las restricciones que se han implementado por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), y aunque ya se amplió el horario de servicio, no se prevé una recuperación económica.

Señaló, que no se tiene todavía una estimación de cuánto podrá aumentar la demanda de usuarios al poder circular hasta las ocho de la noche, sin embargo, el ser servicio especial en una hora puedan dar de dos o tres servicio como máximo, la ganancia no sería mucha.

Aclaró que hasta que se normalice el horario de transporte público puedan recuperarse de las pérdidas que han tenido por pandemia y restricciones de Movilidad.

“Los ingresos han caído hasta un 70 por ciento, hemos sido muy golpeados por la contingencia sanitaria, esperamos que el nuevo horario nos beneficie un poco”, concluyó.

Por último, comentó que seguirán sxstando las medias de seguridad sanitaria, hasta que el semáforo epidemiológico avance a amarillo.