var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Graba AMLO mensajes previo a Cuarto Informe

Graba AMLO mensajes previo a Cuarto Informe

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que a partir de este jueves se transmitirán la serie de 13 mensajes en los que presentará los logros del último año de su administración.

Se trata de los mensajes previos a su Cuarto Informe de Gobierno al que está obligado por la Constitución.

“Estoy haciendo unos mensajes, que, por cierto, a partir de mañana ya se van a transmitir porque viene el informe y nos dan oportunidad de difundir lo que se está haciendo en el gobierno (…) cinco o siete días después del informe.

“Estamos haciendo algunos mensajes de 25 segundos, que es muy difícil resumir sobre educación y salud, y las obras que se están llevando a cabo, el caso es que grabé 13 mensajes que van a empezar a pasar desde mañana”, expuso el presidente.

El titular del Ejecutivo comentó que el Cuarto Informe lo presentará en el Palacio Nacional, con los murales de Diego Rivera como escenario del acto protocolario.

El Informe a que está obligado por la Constitución se presentará el jueves 1 de septiembre.

sale PRIMER SPOT

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su primer spot previo a su Cuarto Informe de Gobierno que dará el próximo 1 de septiembre en Palacio Nacional, en el cual hace referencia a las pensiones.

Acompañado por personas de la tercera edad en uno de los salones de Palacio Nacional, el mandatario aseguró que a diferencia del periodo neoliberal, ahora las pensiones son para los adultos mayores del país.

Este es el primero de 13 mensajes que grabó para dar a conocer los logros de su gobierno en el cuarto año tras haber asumido el cargo.

Los spots se difundirán a partir de hoy y hasta una semana después de que rinda el informe el próximo jueves a las 11:00 horas.