var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Gracias a refinería, Tabasco recuperó empleos perdidos debido a pandemia’

‘Gracias a refinería, Tabasco recuperó empleos perdidos debido a pandemia’

Tabasco se sumó a la lucha contra la evasión fiscal, luego de que este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, suscribieron un acuerdo de colaboración para atacar con todo el rigor de la ley a los delincuentes fiscales y financieros.

El mandatario estatal y el titular de la SHCP recorrieron además el sitio donde se construye la nueva refinería de Dos Bocas, en Paraíso, un proyecto que lleva implícito una serie de infraestructura adicional en materia de aduanas, así como el libramiento de Paraíso.

Arturo Herrera subrayó que gracias la construcción de la refinería y otras inversiones federales que están en marcha en la entidad, “el empleo creció a tal nivel, que Tabasco es el segundo Estado en la República que logró recuperar la totalidad de los empleos que se perdieron debido a la pandemia de COVID-19”.

Esta entidad, de acuerdo con los indicadores más recientes del Inegi, no solamente recuperó todos los empleos perdidos, sino que incluso “tiene un poquitito más” de los empleos formales”, acentuó el secretario de Hacienda, quien durante su estancia en el Estado también supervisó el proyecto de rehabilitación integral del malecón “Carlos A. Madrazo”.