var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Gran afluencia en panteones!

¡Gran afluencia en panteones!

El director de la policía estatal de Caminos, Armando Chávez Rivera, informó que cerca de 31 mil visitantes y más de siete mil 500 vehículos acudieron a los principales panteones de Villahermosa, este primero  y dos de noviembre, así como siete hechos de tránsito, donde resultó una persona fallecida, tres lesionadas.

El funcionario estatal explicó que el primero  de noviembre, la afluencia fue menor que el  día dos que fue el día con mayor afluencia.

Chávez Rivera, expuso que los números son similares a los registrados el año pasado, por lo que a partir de ayer por la tarde se reforzará la vigilancia y los operativos para evitar más accidentes.

“El primero  de noviembre la afluencia estuvo bastante baja, tuvimos entre 6 mil a 7 mil personas en los diversos panteones y alrededor de mil 500 vehículos, el 2 de noviembre, tenemos más de 25 mil visitantes y más de 6 mil vehículos”, precisó.

Indicó que el operativo instalado para estas festividades, constó de mil 500 elementos en total, de los cuales 260 son de la PEC con 35 moto patrullas y 85 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El funcionario estatal, señaló que se está dando tolerancia para estacionarse en lugares prohibidos, pero siempre y cuando no interrumpan la vialidad.

Agregó que en el caso del operativo alcoholímetro se instaló la noche de este jueves, para evitar que se tengan incidentes por la mezcla del alcohol y el volante.

“En general un saldo bastante blanco y favorable, afortunadamente la vialidad en general en toda la ciudad a esta tranquila, principalmente en las zonas de los panteones y mercados son los más concurridos”, agregó.

Abundó que se está tratando de concientizar antes de multar, sin embargo en el momento que sea necesario se aplicará.