var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Gran alianza electoral’ con el PRD en 2018

‘Gran alianza electoral’ con el PRD en 2018

Pese a las críticas de un minúsculo sector en el Partido Acción Nacional (PAN), el ex candidato al gobierno del estado, Gerardo Priego Tapia, se pronunció a favor de una “gran alianza electoral” con el PRD y otros institutos políticos para el proceso electoral del 2018.

No obstante, dijo que este “Frente amplio Democrático” no debe de postular a“sinvergüenzas”.

“Y en esa lógica, porque yo he sido proalianza, siempre y cuando para qué y con quién, y en ese para qué, va cómo vamos a gobernar juntos en caso de ganar, qué es lo que vamos a hacer, y segundo: quién es la persona, yo no apoyo sinvergüenzas aunque haya alianzas, como lo hice para la alcaldía de Centro”, señaló.

Dijo que conoce perredistas que ya los quisiera él en el PAN, y conoce panistas que no se los desea ni al PRI, “en otras palabras, a mí me parece muy importante para qué vamos en una alianza, de entrada estoy completamente abierto”.

El panista tabasqueño aseguró que todo dependerá de las negociaciones del frente amplio opositor a nivel nacional, y según los tiempos electorales en noviembre se sabrá si van a una elección interna”.