var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Gran debut!

¡Gran debut!

El Betis arrancó un empate contra el Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el RCDE Stadium, después de que el anfitrión se adelantara en el minuto 28 y dominara el partido hasta el empate de Sanabria en el 81, cuando el choque parecía cerrado.

 

GOL DEL ESPANYOL

El Espanyol dejó atrás la mala imagen dada ante Éibar en Liga, el que firmó posiblemente su peor versión de la temporada. Era un equipo con hambre e incisivo. Los de Rubi querían adelantarse con buen juego y toque, algo que lograron en el 28. El ‘Panda’ Borja Iglesias empujó el balón a la red después de que Piatti rematara desviado.

La reacción sevillana creció en los compases previos al descanso y Setién reclamó un posible penalti del portero sobre Sanabria, que acabó en el suelo. Mateu Lahoz no señaló penalti. En la reanudación, el Espanyol bajó un punto su intensidad, pero no su rigor defensivo.

 

BETIS DOMINA SEGUNDO TIEMPO

El Espanyol sufre más si está agazapado y Rubi refrescó el ataque: entró Sergio García por Baptistao para corregir la tendencia. Sin embargo, el cambio de fichas no sirvió para rebajar el hambre del Betis. Los de Setién se crecían a medida que avanzaba el reloj.

En el tramo final, la avalancha ofensiva andaluza era clara. Roberto tuvo que lucirse en varias ocasiones para evitar que el empate subiera al marcador: un disparo de Sanabria en el 66 y otro de Bartra, tras un pase largo, en el 75.

 

ENTRA LAINEZ Y BETIS EMPATA

Cuando el encuentro parecía controlado para los locales, llegó el gol del Betis. En el minuto 81, Sanabria conectó con precisión el centro de Sergio León desde la banda izquierda. Diego Lainez, que entró un minuto antes, inició la jugada y William Carvalho disfrutó de muchos metros sin oposición hasta llegar a la zona de peligro.