var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gran participación ciudadana en recaudación por predial y agua en Centro

Gran participación ciudadana en recaudación por predial y agua en Centro

Durante la primera semana de recaudación de impuesto predial y agua, del tres al ocho de enero de 2022, la Dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Centro atendió a 15,239 contribuyentes y brindó información a más de 700 ciudadanos en los 17 puntos de recaudación instalados en diversas ubicaciones en el municipio.

Asimismo, a fin de acercar los servicios a los ciudadanos y optimizar sus tiempos, en colaboración con la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado, este 2022 se habilitó un nuevo punto de cobro ubicado en Base 4, del Boulevard “Adolfo Ruíz Cortines”.

En este punto, del 3 al 8 de enero, fueron atendidos 178 contribuyentes y se brindó

información a un centenar de personas que se acercaron al punto por orientación con relación a los pagos e incentivos ofertados del 3 al 31 de enero de 2022.

Cabe destacar que la respuesta a los incentivos otorgados ha sido significativa, ya que los ciudadanos han respondido de manera muy activa y responsable, acudiendo a la realización de sus pagos aprovechando los incentivos fiscales.

Tal como lo ha señalado la alcaldesa Yolanda Osuna, “los Incentivos Fiscales contribuirán a mejorar la recaudación que permitirá destinar recursos para acciones en beneficio de los habitantes del Centro’.