var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Graves deslaves carreteros han dejado las lluvias en la Sierra

Graves deslaves carreteros han dejado las lluvias en la Sierra

TACOTALPA, TAB.- Derivado de las gestiones, durante la visita, que realizaron el alcalde de Tacotalpa, Ricki Arcos Pérez y el diputado local, Luis Salinas Falcón, el pasado 26 de octubre a las oficinas de CONAGUA Dirección Local Tabasco, de efectuó un recorrido en el ejido Castañal, junto al titular de esta dependencia, Felipe Irineo Pérez.

En este sentido, el munícipe Ricki Arcos y el titular de CONAGUA Tabasco, Felipe Irineo Pérez, realizaron de nuevo un recorrido por el Ej. Castañal, dónde se presentan algunos deslaves carreteros y situaciones que merecen ser atendidas por seguridad de la población, con la completa disposición del gobierno municipal y en coordinación con el diputado local, señaló el edil.

En esta misma dinámica de supervisión y evaluación, el alcalde y el titular de CONAGUA se trasladaron al ejido Pasamonos, dónde también se presentan serios daños en la infraestructura carretera a causa de las crecientes del rio que pasa por la zona, y que representa un riesgo a la población.

Ambas autoridades coincidieron en sumar esfuerzos para procurar la atención más conducente para las afectaciones que se presentan en las dos localidades visitadas, así como otros casos de esta misma naturaleza a fin de buscar y plantear las acciones más viables.