var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Graves, dos heridos de la explosión en Piedras Negras

REDACCIÓN
AGENCIA
JALISCO.- Las dos personas que fueron trasladadas a Guadalajara para su atención en la Unidad de Quemados del Centro Médico de Occidente, tras la explosión en la aduana del Sistema de Administración Tributaria en Piedras Negras, se encuentran graves y su pronóstico es reservado, informó personal del Seguro Social.
Al llegar a la capital de Jalisco, Edgardo García González presentaba quemaduras en el 90% del cuerpo, mientras que las quemaduras de Juan Pablo Ozuna Palomares abarcaban 25% de su fisonomía; sin embargo, explicó el personal de la dependencia, son las quemaduras internas las que complican su recuperación.
Se indicó que ambos están conectados a respiradores mecánicos a través de tubos bronquiotraqueales para facilitar su recuperación, pero la gravedad de las quemaduras que presentan en las vías respiratorias complican la situación.
García González y Ozuna Palomares, quienes recibían atención médica en el Hospital de la Zona 11 del IMSS en Piedras Negras, fueron trasladados la tarde del domingo a Guadalajara en dos aviones ambulancia para recibir atención especializada.