var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Grotesca la traición de Cantón

Grotesca la traición de Cantón

El candidato del PANAL al gobierno de Tabasco, Manuel Paz Ojeda, tachó de grotesco la actitud de Oscar Cantón Zetina, de traicionar al PVEM, partido que le dio la candidatura gubernamental, por sumarse a la campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández.

Al respecto, dijo que él irá hasta el final de esta contienda electoral para ganar las elecciones del primero de julio y ser el gobernador de la entidad para cambiarle el rostro al estado.

Señaló que Cantón demostró con ello su preferencia por sus intereses personales que el de los tabasqueños.

“Lo que también veo es el desprecio de Cantón hacía el partido que le abrió las puertas, que lo ayudó, que lo rescató, que le dio la mano y que lo hizo algo en esta elección, porque no era nada. Quiso ser candidato independiente pero no le dieron nada por las trampas que había (en esa candidatura)  y hoy, por ambiciones personales deja al partido”, apuntó.

De la misma manera, Paz Ojeda, señaló que la dirigencia de MORENA está haciendo todo lo contrario de lo que su fundador (Andrés Manuel López Obrador) creyó.