var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ha faltado mayor conciencia en el tema de la pandemia: Iglesia

Ha faltado mayor conciencia en el tema de la pandemia: Iglesia

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, en rueda de prensa aseveró que ha faltado una mayor conciencia en el tema de la pandemia y asegurando que gran parte de la responsabilidad de los contagios, es de la ciudadanía.

“Ha faltado una mayor conciencia ente la ciudadanía, acerca de los contagios, de los riesgos, una gran parte es la responsabilidad es de la ciudadanía, porque tenemos que leer que el coronavirus es una realidad, es una realidad todos los muertos que ha habido, los enfermos que hay, los intubados y es una realidad que los medios de contagio se dan entre nosotros”.

Ochoa Vidal dijo que en la medida en que tengamos conciencia y responsabilidad, sobre todo cuidemos a los demás, en esa medida podremos evitar el semáforo epidemiológico rojo.

Y es que aseguró que todos tenemos que colaborar para bajar los contagios de Covid-19 ya que no se pude regresar a clases si no existe la certeza que los niños no serán contagiados y para ello el Estado debe estar en semáforo verde “No podemos afirmar que para el mes de agosto estemos en semáforo verde, eso dependerá mucho de cómo se vaya manejando la pandemia”.