var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ha llevado Morena a Tabasco a la desgracia

Ha llevado Morena a Tabasco a la desgracia

Al señalar que tienen confianza que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), derogue la totalidad de la reforma político electoral o también denominado Plan B, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva consideró que Morena ha sido una desgracia para el país y el estado.

Refirió que a nivel estatal no se ha visto un avance y mucho menos a nivel nacional en materia de salud, seguridad y también con los trabajadores petroleros dónde no hay logros que destacar.

“Morena ha llevado a Tabasco a la desgracia , son una desgracia estatal y nacional no han resuelto ni uno de los solos problemas que se encontraron cuando llegaron al gobierno , nada , nada aquí sigue la pobreza”, apuntó.

Por otro lado, refirió que una vez puesto  el recurso de inconstitucionalidad la suprema corte deberá derribar todas las reformas hechas al vapor.