var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Habilita SAIG servicio en línea  para Registro de Proveedores

Habilita SAIG servicio en línea para Registro de Proveedores

El Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), lanzó la versión en línea del Registro de Proveedores de Bienes Muebles y Servicios del Estado de Tabasco, con la finalidad de lograr una mayor eficacia y eficiencia en la actividad gubernamental, además de favorecer a los ciudadanos que hacen uso de estas herramientas.

A partir de este lunes 03 de agosto, cualquier persona que necesite gestionar su registro, modificación o reinscripción en dicho padrón, podrá realizar el trámite ingresando en la liga https://tramites.tabasco.gob.mx/proveedores. El trámite es gratuito, por lo que sólo necesitará contar con los requisitos debidamente escaneados en formato PDF.

El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Trinidad Palomera Cano, afirmó que los avances tecnológicos permiten establecer mecanismos de simplificación administrativa, que se reflejan en una reducción sustancial de tiempos y plazos de los procedimientos administrativos, atendiendo así los principios de economía, trasparencia, imparcialidad y honradez.

Destacó la importancia del uso de los medios tecnológicos para la reducción en los gastos de papelería, por ello, adelantó que se irán implementando más trámites de manera digital y así cumplir la instrucción del gobernador del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, de mejorar de manera importante los indicadores de competitividad e innovación del Estado para cumplir con el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.