var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Habrá certidumbre en las comunidades

Habrá certidumbre en las comunidades

CÁRDENAS, TAB.- “El que sus comunidades no cuenten con el Ramo 33, no es motivo para que tengan incertidumbre de que las obras de desarrollo social no lleguen a sus comunidades, por el contrario, el gobernador Adán Augusto López Hernández, está comprometidos en que cada comunidad sea beneficiada con cada uno de los programas sociales que maneja la federación, así como generar recursos para que con recursos propios pueda hacerse alguna obra” apunto el secretario técnico del gobierno municipal.

Lo anterior, al encabezar una reunión de acercamiento con los delegados municipales de las rancherías Nueva Zelandia, Carlos Acevedo y Habanero primera sección, Olga Hidalgo Méndez, de igual modo los delegados de los ejidos, Habanero primera sección, Sergio Cano Vera, La península Rubén García Vidal y Andrea Janet Broca Vidal del ejido paso y playa y Esaú Colorado Vázquez, de la Col. Gral. Francisco Villa donde cada uno dio a conocer sus inquietudes, necesidades.

Por su parte el coordinador de delegados de la zona urbana, estimó que más del 50 % de las comunidades de la zona rural y urbana han tenido por lo menos un beneficio social en menos del primer año del gobierno municipal “La zona urbana está conformada por 80 colonias, de manera general de las más de 200 localidades que hay en el municipio, tanto de la zona urbana, como rural, se han visto beneficiadas más de 135 comunidades que ya han tenido un beneficio.

Ambos funcionarios de gobierno coincidieron por aparte que ningún delegado se debe sentir solo, ya que hay la obligación de apoyarlos, de  acompañarlos,  de visitar y respaldar al delegado en sus gestiones y que de acuerdo, a las solicitudes vamos y tocamos puertas en las distintas direcciones.