var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Habrá más comunicación terrestre en Jalpa de Méndez

Habrá más comunicación terrestre en Jalpa de Méndez

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- El Presidente entregó la obra de construcción de base hidráulica en el tramo “El Dren”, ubicado en el Ejido Santa Lucía, lo que mejorará la movilidad de los habitantes de esta región.

Junto con el Secretario del Ayuntamiento, José Luís Córdova Ovando e integrantes del cabildo municipal, hizo entrega del nuevo camino que consistió en la construcción de 1 mil 550 metros lineales de base hidráulica donde se destinó una inversión de 1 millón 163 mil 956.40 pesos, cuya fuente de financiamiento es del Ramo 33 Fondo III 2019, en beneficio de 979 habitantes.

En su mensaje anunció para el presente año la ejecución de más obras en el ejido Santa Lucía, así como la implementación de importantes programas, en beneficio de los jalpanecos.

Indicó que todos los días se están inaugurando y haciendo entrega de obras a todas las comunidades de Jalpa de Méndez, y destacó que en breve se pondrá en marcha un paquete más de obras sociales para continuar avanzando en el mejoramiento de las vías de comunicación para consolidar desde Jalpa de Méndez la 4T.