var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Habrá ruta continua de recolección de basura para el Centro Histórico

Habrá ruta continua de recolección de basura para el Centro Histórico

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que en breve se pondrá en marcha una ruta continua de recolección de basura para el Centro Histórico, con dos unidades de menor volumen que fueron adquiridas recientemente y que operarán de manera permanente.

Se trata dijo de una estrategia para reforzar el servicio de recolección de basura en la ciudad de Villahermosa, que ha presentado mayor demanda, por lo que incluso se han sumado dos rutas más para evitar la acumulación de los desechos.

“Sigue el programa de la recolección se han sumado dos rutas más, inclusive ya hemos un esfuerzo para que podamos adicionar una ruta continúa, en el caso del centro histórico se han adquirido dos unidades de menor volumen para que puedan estar transitando en el puente y poder mantener nuestras calles, parques y también las zonas libres de estas bolsas que se depositan cuando los horarios no lo coordinan con los vecinos y los comerciantes”.

Reconoció que la demanda ha aumentado y que ene se sentido estamos aparejando estas necesidades de la recolección con el aumento de unidades y de rutas. Por otra aseguró que el Dragón no está jubilado y en su momento entrará en operaciones es que dijo que requiere algunas reparaciones para echarlo a andar.