var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hacer revisión a fondo al Palacio

Hacer revisión a fondo al Palacio

El  presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT) Víctor Manuel Cervantes Calcáneo, comentó que aunque no participaron en la revisión de la infraestructura del palacio municipal de Centro, se debe  hacerse una revisión a fondo sobre la funcionalidad del inmueble.

El empresario expuso que es un edificio de hace muchos años al que no se le brindó el mantenimiento adecuado, ya que su loza es a base de estructuras metálicas que  en ciertas partes presenta corrosión,  lo que genera un riesgo para el personal que labora en el lugar y la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.

“Existe corrosión y si no se le dio el mantenimiento sigue creciendo el problema, hay que revisar los dictámenes para ver si es necesario refuerzos o el tiempo de vida ya está en declive”.