var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hallan 7 cadáveres dentro de taxi

Hallan 7 cadáveres dentro de taxi

COLIMA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Colima, informó sobre el hallazgo de siete cadáveres que fueron ubicados al interior de un taxi abandonado en el municipio de Manzanillo.

Buscan esclarecer la identidad de los cadáveres.

La unidad de transporte fue localizada sobre la carretera Manzanillo – Cihuatlán, cerca de una antigua caseta de cobro que se encuentra entre los límites de Colima y Jalisco.

Según información del Gobierno Estatal, el hallazgo ocurrió la madrugada del sábado 21 de enero, luego de recibir una llamada anónima a las corporaciones de seguridad.

Tras recibir el aviso, los elementos de Seguridad Pública municipal y del estado, realizaron una inspección en la zona y confirmaron que dentro del vehículo había siete cuerpos, mismos que presentaron huellas de tortura y que habrían sido decapitados.

De acuerdo con los reportes, se trató de la unidad 357 del sitio del Hospital Naval de Manzanillo.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

En un comunicado enviado algunas horas después, la Procuraduría de Colima informó que, además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, se

realizarán pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerposr.