var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hallan 9 fosas clandestinas; 68 bolsas con restos humanos

Hallan 9 fosas clandestinas; 68 bolsas con restos humanos

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizó dos predios con nueve fosas clandestinas en el municipio de Lerma en límites con Ocoyoacac que ocupaban presuntos integrantes de la delincuencia organizada de dónde extrajeron 68 bolsas con restos humanos y un cuerpo. Autoridades estatales indicaron que tras la búsqueda con binomios caninos en la zona boscosa del paraje Cañada de Alferes, localizaron dos puntos diferentes.

En el primer punto se localizaron cinco fosas, la primera con nueve envoltorios, otra con seis envoltorios, otra con cuatro, la cuarta con seis paquetes y la quinta con un cuerpo completo.

En el segundo punto hallaron otras cuatro fosas con de dónde extrajeron un total de 43 envoltorios con plástico negro. En total de los predios rescataron 68 paquetes.

La ubicación de los predios fue posible tras la detención de una célula de presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes revelaron los datos a las autoridades mexiquenses.

La zona quedó resguardada con cinta amarilla tras los trabajos realizados. Este es el segundo punto donde se localizan fosas en la entidad, con anterioridad se halló una bodega en Tenango del Valle, de dónde extrajeron 47 paquetes que resultaron ser los restos de 12 personas, 11 hombres y una mujer.