var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hallan cuerpos sepultados en finca en Cadereyta, NL

Hallan cuerpos sepultados en finca en Cadereyta, NL

NUEVO LEÓN.- Un cateo por parte del Ministerio Público con el apoyo de peritos y elementos ministeriales, en una finca abandonada en el municipio de Cadereyta, concluyó con el hallazgo de dos cuerpos, al parecer un hombre y una mujer.

Los hechos se registraron, este viernes, en el inmueble, localizado sobre la carretera El Castillo- Los Cavazos, en la comunidad Hacienda Vargas, en el referido ayuntamiento.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia en la entidad, el cateó arrojó la extracción de dos cuerpos sepultados.

Uno de ellos vestía un short de mezclilla, tenis en color blanco y azul.

El otro, una blusa sin mangas, unos leggins y botas negras.

En la finca se encontraron manchas rojizas, al parecer hemáticas, y un block con el mismo tipo de manchas, así como un tubo de PVC en el área de la palapa.

La autoridad no estableció porque se procedió al cateo de la propiedad que está abandonada y se localiza en el ayuntamiento de Cadereyta, en donde en los últimos días se han presentado diversos hechos violentos.

Debido a las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos es difícil valorar la edad que tenían así como especificar su sexo.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades ofrezcan mayores detalles sobre el hecho.