var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hallan muertos   a los integrantes de una familia

Hallan muertos a los integrantes de una familia

Autoridades judiciales de la entidad confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos al interior de un rancho, quienes habrían perdido la vida presuntamente por envenenamiento.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Zacualtipán, en un domicilio de la comunidad de Atopixco.

En el sitio fueron localizados los cuerpos de tres menores de edad, así como dos adultos, un hombre y una mujer, quienes fueron localizados sobre la misma cama de una habitación del domicilio.

El hallazgo se dio la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas en que se recibió el reporte parte de la Dirección General de Policía de Investigación y Policía Municipal de Zacualtipán sobre el incidente.

Esto luego de que un vecino fuera quien diera la alerta al acudir a la vivienda y localizar los cuerpos de los fallecidos.

Al sitio arribaron las unidades 2016 y 2013, así como la ambulancia 1211, quienes confirmaron la presencia de los cinco cuerpos.

Posteriormente arribó al sitio personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del cao y determinar si el incidente se trató de un suicidio colectivo. También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.