var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Hallan restos humanos a bordo de tren en Guanajuato

IRAPUATO.- Elementos de la subprocuraduría de  Justicia Región B, hallaron los restos de un hombre en un vagón de ferrocarril estacionado en la comunidad San Miguel de Villalobos, con lo que suman cuatro los hallazgos de cuerpos desmembrados y colocados en bolsas en los furgones del tren en las últimas dos semanas.
La directora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Laura Edith Ortega Pérez, informó que a las 10:30 horas se reportó a la fiscalía que una bolsa con las partes de una hombre, al parecer de muerte reciente, estaba en el vagón.
En los cuatro casos el tren venía Guadalajara con destino a Piedras Negras, Coahuila, precisó la funcionaria.
El 11 de julio, en Irapuato, guardias del ferrocarril encontraron dos bolsas con cuerpos desmembrados, un día después en la comunidad La Estrella, de Silao, hallaron 6 bolsas más; el día 17, aparecieron dos bolsas en la misma estación y una este día en esta ciudad fresera.
La directora de Averiguaciones Previas dijo que no se han podido determinar a cuántas personas corresponden las partes humanas localizadas en el tren, porque aún se están realizando pruebas de ADN a cada pieza para establecer el perfil genético.
La funcionaria dijo que se han recabado declaraciones de personas que pudieran tener parentesco con las víctimas dentro de las pruebas periciales genéticas, además se han considerado las características de dos cabezas y tatuajes de algunos de los difuntos.