var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hamilton alarga reinado en Fórmula Uno

Hamilton alarga reinado en Fórmula Uno

La temporada 2018 de la Fórmula Uno fue una vez más para el piloto británico Lewis Hamilton, quien pese a tener un poco de competencia de parte de Ferrari con Sebastian Vettel, logró sacarle el máximo provecho a su bólido Mercedes para proclamarse campeón por quinto año consecutivo.

El volante de las Flechas Plateadas ganó 11 carreras de las 21 que componen el calendario para hacer números sólidos que lo llevaron a ser el gran ganador de la temporada.

Hasta Bélgica, la temporada fue competitiva, pero entonces Mercedes se enrachó con cuatro victorias que lo pusieron en lo más alto del certamen.