Hasta cuatro atracos diarios en las unidades del TransBus

Hasta cuatro atracos diarios en las unidades del TransBus

De tres a cuatro atracos diarios se presentan a las unidades del TransBus de la ruta avenida Universidad-Bicentenario lo que representa una pérdida de más de 20 mil pesos diarios, por lo que para evitar que esta cifra incremente trabajarán de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública en diversos operativos para evitarlos, informó José Luis Montoya presidente de dicho corredor.

“Regularmente está gente agarra hacia la zona de Ciudad  Industrial en dónde lamentablemente estos delincuentes se informa de lo que pasa y se mueven a otros lados como a Tamulte, Tierra Colorada en dónde nos dejan a nosotros completamente desprotegidos”.

Refirió que la inseguridad es una cuestión bastantes sería máxime con la dinámica de los recursos en la que todas las familia reciben su aguinaldo hace que esto se incremente.

Para ello se han tomado algunas previsiones por parte de la secretaría de Seguridad Publica quien cuenta con un área especial para ello.

Montoya comentó que no pueden modificar los horarios en lo que presta servicio el TransBus ya que sería aún más difícil para el usuario “si lamentablemente también golpean a los usuarios, y si reducimos el l horario vamos a la lesionar su economía.