var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hasta la vista… ¡Madrid!

Hasta la vista… ¡Madrid!

¡Se acabó la hegemonía! Después de conquistar la Champions League en cuatro tres ocasiones consecutivas, el Real Madrid fue eliminado en los octavos de final al ser masacrado 1-4 ante el Ajax en el duelo de vuelto y con global de 3-5.

Ante una espectacular entrada en el Santiago Bernabéu y con un público optimista en darle la vuelta a la página tras sendas humillaciones del Barcelona, los dirigidos por Santiago Solari fueron eliminados ante un club holandés que apeló a su historia futbolística para darse un banquete en el Teatro de la Castellana.

Apenas al minuto 7, Hakim Ziyech, abrió el marcador tras definir en un mano a mano, y al 18’, David Neres le daba la vuelta a la eliminatoria luego de una jugada de fantasía de Tadic, quien le destrozó la cadera a Casemiro con una espectacular ruleta.

Para la parte complementaria, los merengues se fueron con todo en busca del gol, pero en una excelsa jugada colectiva, el serbio Tadic definió con disparo al ángulo para firmar una actuación de ensueño.

Marco Asensio le dio esperanza a los locales con disparo pegado al poste para darle vida a los locales en el minuto 70’, sin embargo, Lasse Schone liquidó la eliminatoria con increíble disparo al ángulo en un tiro libre y así poner el 4-1 definitivo en el electrónico.

Así, el cuadro blanco le dice adiós a su tricampeonato y suma una semana de pesadilla al ser humillado y eliminado de Copa del Rey a manos del Barcelona, además de haber perdido en la Liga un duelo determinante ante el archirrival y prácticamente decirle adiós al campeonato local.