var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hay apertura al diálogo con respeto: Osuna

Hay apertura al diálogo con respeto: Osuna

En un recorrido por el mercado José María Pino Suárez, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que, fue designada una comisión de colaboradores para la atención de los habitantes de Tamulté de las Sabanas que han protestado por la designación de delegados.

La munícipe señaló que hay apertura a la comunicación al dialogo con respeto “Hoy no, hoy traemos otra agenda, serán atendidos por otro grupo de colaboradores, nosotros estamos en campo y seguiremos en comunicación con ellos”.

Osuna Huerta dijo que no es el momento de que se lleve acabo un amparo en contra del ayuntamiento por estas personas, sobre todo por que las autoridades municipales están apegadas a la ley en el sentido de la designación no de una elección.

“Hay que identificar por que las mayorías de las comunidades y de las colonias están en esta disposición ya que el delgado municipal es un agende auxiliar del municipio y no que se politice ya que el delegado tiene que atender a todos los habitantes de su comunidad”.

Por otra parte, la alcaldesa menciono que en breve se dará a conocer el resolutivo sobre la concesión del estacionamiento del mercado José María Pino Suárez.