var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Hay avances contra crimen

La Sedena asegura que ya se perciben mejores resultados contra el crimen organizado.

AGENCIA
REDACCIÓN
ACAPULCO; 04 DE ENE.- El subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , Virgilio Daniel Méndez Bazán, afirmó que hay avances en la lucha contra la delincuencia organizada, en la que se han coordinado con los gobernadores.
En este puerto guerrerense, el general dijo que “hablar de etapas y porcentajes (en el avance contra la delincuencia) es muy aventurado, pero desde luego que sí hay avances en la lucha contra el narcotráfico” .
Méndez Bazán dijo que por el momento continuará la lucha contra el narcotráfico en coordinación con los cuerpos castrenses, y confió en que posteriormente con acciones como la capacitación, los cuerpos policiales tengan la capacidad de proteger a la ciudadanía.