var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hay elementos para rescindir concesión del estacionamiento

Hay elementos para rescindir concesión del estacionamiento

La regidora del PRD en Centro, Mayra Cristell Rodríguez Ramos , lamentó que se haya determinado no rescindir la concesión del estacionamiento del mercado público José María Pino Suárez, aún cuando había elementos para hacerlo.

Sostuvo que entre las anomalías se encuentran la falta de cámaras de seguridad, así como de seguro contra daños para los usuarios, entre otros, que no se estipularon en el contrato de concesión.

Sostuvo que lo más conveniente era que el Ayuntamiento administrará el estacionamiento para que los usuarios no tuvieran que pagar el estacionamiento en un inmueble público.

Y aunque la alcaldesa de Centro adelantó que se solicitó al concesionario mayor inversión para atender los problemas, la regidora perredista sostuvo que desde que la empresa tomó posesión del estacionamiento ha incumplido con una serie de responsabilidades “eso daba los elementos para poder revocar, creo que hay algún compromiso con la anterior administración y por eso no se quitó la concesión simplemente revisando los términos del permiso se detectaron inconsistencias”.