var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hay que apostarle  a Tabasco: Cobo

Hay que apostarle a Tabasco: Cobo

El empresario Ignacio Cobo González, reconoció que la situación en el Estado es grave, por lo que es necesario que todos los tabasqueños tengan un gran optimismo, para poder sacar a la entidad de la crisis en la que se encuentra.

“Todos los gobernadores han aportado algo, pero siempre estamos pensando en que el gobierno nos de cosas, creo que hay que dejar de echar culpas a gobernantes que ya no están, nosotros tenemos una gran responsabilidad, no podemos estar esperando todo del gobierno, es más importante todos los tabasqueños que el gobierno”, apuntó.

Cobo González, enfatizó que se le tiene que apostar a Tabasco, por lo que tienen que haber más empresarios tabasqueños que se la jueguen por la entidad, para enfrentar la crisis y los problemas a los que conlleva, por ello con el que gane, tienen que jalar, pues él pese a que no es del Estado se la ha jugado con esta tierra.

“La situación de la inseguridad es compleja, es parte de un todo, la situación económica, hay que ver las con- sencuencias, “las consecuencias son que hay desempleo, lo que no hagamos nosotros por nosotros no hay ningun gobierno ni presidente que lo vaya a hacer”, concluyó.