var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hay que ir todos unidos  con Obrador y Morena

Hay que ir todos unidos con Obrador y Morena

A privilegiar la unidad que necesita de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, para que pueda darse el cambio que permita iniciar la transformación del país, convocó a militantes y simpatizantes, el precandidato de Morena al Gobierno de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

En su mensaje que dirigió a los militantes que asistieron a una asamblea informativa en Jalapita, manifestó que más allá de las legítimas aspiraciones que cualquier compañero tenga, lo importante es que todos caminen unidos sin divisiones.
Enfatizó que “ese tabasqueño hoy les necesita a ustedes y les necesita unidos”.

Así mismo aseveró que López Obrador, requiere que las compañeras y los compañeros que son de Morena y que han manifestado alguna aspiración que es legítima, una vez que se resuelva quienes serán los representantes a los diferentes cargos de elección popular, “vayamos todos unidos, seria demasiada mezquindad que no apoyaramos a este movimiento”.

Tras la intervención del precandidato a la Gubernatura, Tomás Fernández Torrano, quien pidió dar el ultimó empujón para que triunfe Andrés Manuel, Adán Augusto López, señaló que quienes estamos en la política debemos entender, que no siempre las aspiraciones en lo inmediato pueden verse favorecidos e incluso recordó que cuando le ha tocado participar en otros procesos internos no ha sido beneficiado.

“A pesar de ello aquí seguimos firmes en este movimiento, se trata, primero de generar el mayor de los apoyos a ese tabasqueño excepcional para que sea presidente de la República, pero además Andrés Manuel López Obrador, necesita contar con aliados que sean de Morena, que todos estemos comprometidos para sacar adelante este proyecto”, externó.

En tal sentido, remarcó que son bienvenidos los compañeros de otros partidos que se suman a Morena, ya que “nosotros no somos adversarios de nadie, el problema no es con la gente, sino con las cúpulas, abajo el perredista va apoyar a Andrés Manuel, por que se siente identificado con él y lo conocen”.

Ante la dirigente estatal, Jesusita Lilia López Garcés y otros liderazgos de la demarcación, reiteró su petición para ayudar al paisano por lo que también aprovechó para aclarar que este movimiento no tiene nada en común ni con Ricardo Anaya ni con José Antonio Meade.
Igualmente expuso que desafortunadamente la insensibilidad de los gobiernos, pervirtió que Petróleos Mexicanos (Pemex) pudiera realmente impulsar el desarrollo de Tabasco con la riqueza petrolera existente y se dedicó solo a entregar dádivas.

“Se dejo caer (está actividad) no hubo manera de que las autoridades protegieran, la actividad pesquera, se vino abajo, producto de la contaminación y la falta de apoyo del gobierno”, aseveró.
López Hernández, añadió que como los siete jinetes del Apocalipsis, de los que habla la Biblia, aquí prevalece la inseguridad, el desempleo, el abandono en el campo, en el sector productivo, la salud y la educación.

El séptimo que no lo han terminado de acompletar, es matarle la esperanza a los tabasqueños, de que las cosas cambien, pero eso es como si quisieran casi imponernos un castigo divino y no es cierto, la gente está animada a pesar de que es muy difícil ahora llevar el sustento a las familias, no perdemos la esperanza de que las cosas van a ser distintas y para nosotros Andrés Manuel López Obrador representa eso”, resaltó.

El precandidato, apuntó durante una asamblea en Villa Cuahuctémoc que Andrés Manuel López Obrador, sabrá cumplirle a los tabasqueños.