var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Hay que seguir creyendo en Tabasco”

“Hay que seguir creyendo en Tabasco”

El gobernador Adán Augusto López Hernández puso en operación este jueves el hotel Sleep Inn Villahermosa, con un llamado a seguir creyendo en Tabasco y no desaprovechar la nueva bonanza petrolera que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tabasco no nada más por el hecho de que haya un paisano en la Presidencia de la República, sino por muchos otros factores, va a estar de moda este y los próximos años”, vaticinó el mandatario, y refrendó que el compromiso del Gobierno del Estado “es no dejar solo a nadie”.

Aseveró que tras la profunda crisis que golpeó al estado durante los últimos años, “ahora ya se ve la luz en el horizonte”, pero sugirió que el tercer auge del sector energético en el país debe servir al estado para “sembrar el petróleo” y diversificar su aparato económico.

Ante José Ignacio de Nicolás, presidente de JM Grupo, un corporativo sinaloense operador de negocios en diferentes giros que están posicionados en 16 estados del país, entre ellos la cadena hotelera Sleep Inn, y socios de la nueva joya de la franquicia, López Hernández pidió al empresariado aprovechar que habrá derrama económica y generación de empleo.