var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hay que vacunarse contra la influenza

Hay que vacunarse contra la influenza

JONUTA, TAB.- Ante el inicio de la temporada invernal, autoridades del hospital comunitario hacen un llamado a la población para vacunarse contra la Influenza Estacional.

Así lo señaló el director del nosocomio, William Palomeque Velázquez, al informar que están aplicando los biológico a adultos mayores con padecimientos con hipertensión y diabéticos así como a infantes de 6 meses a 5 años, respectivamente.

“Contra la influenza prevenir es lo mejor, por eso insistimos en la vacunación y el incremento en las medidas básicas de higiene”, expresó.

El galeno explico que cuando una persona se aplica la vacuna, su sistema inmunológico produce anticuerpos contra la infección, por lo que su organismo estará preparado si se expone al virus.

“Es muy importante que las personas, principalmente los grupos de riesgo, se inmunicen contra la influenza en los próximos días, ya que la protección del biológico ocurre en un periodo de dos semanas posterior a su administración”, concluyó.