var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hay transparencia en  asignación de plazas

Hay transparencia en asignación de plazas

Al destacar la transparencia y estricto apego a la normatividad del proceso, realizado ante Notario Público, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, puntualizó que el Protocolo de Asignación de Plazas de Ingreso a Educación Básica ciclo escolar 2017-2018, anuncia la grata convergencia en la contratación de los mejores docentes, para cumplir con el propósito de elevar la calidad de la educación.

Subrayó que, conforme a las instrucciones del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, este ejercicio se efectuó aplicando puntualmente, en todo momento, los criterios de transparencia y las mejores prácticas.

Indicó que el otorgamiento de 161 espacios a docentes de primaria, 73 de preescolar, 87 de educación indígena y 2 mil 368 horas-semana-mes, permite colocar al servicio de la enseñanza a maestras y maestros de nuevo ingreso mejor preparados y con una auténtica vocación de servicio.

Solís Carballo resaltó que los nuevos profesores suman conocimientos y habilidades, así como inteligencia emocional, para compartir y contagiar a sus alumnos de la actitud y pasión de aprender a aprehender.