var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hemos cumplido pero aún faltan cosas: Méndez Denis

Hemos cumplido pero aún faltan cosas: Méndez Denis

COMALCALCO, TAB.- Hoy podemos decir que Comalcalco es uno de los municipios del estado con arcas municipales sanas, y que las metas en materia de recaudación fiscal se han superado gracias a la confianza de su gente.

Expreso la presidente Municipal Lorena Mendez Denis, al rendir cuentas al pueblo de Comalcalco de las obras y acciones que realizamos durante el primer año de Gobierno.

Gracias a todos los habitantes de este hermoso municipio por su confianza, externo la alcalde al anunciar que hoy las puertas de Comalcalco para la Iniciativa Privada están abierta anunciando la pronta instalación de tiendas Suburbia en este Municipio así como otras inversiones.

Ante el representante del Gobierno de Tabasco Mario Rafael Llergo Lataurnerie secretario de Bienestar, la alcalde hizo una recuento de cada uno de los logros de su administración, destacando las metas en materia de recaudación fiscal, asi como en materia de obras públicas, en donde resalto la magna obra de la ampliación del Boulevard, que vendrá a