var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Heróico empate!

¡Heróico empate!

Pumas pasó de una goleada en contra a un furioso regreso para al menos rescatar el invicto en casa, al empatar 3-3 ante Xolos en el Olímpico Universitario.

Furiosa resultó la reacción de Nicolás Castillo, porque al 65’ Tijuana goleaba tranquilamente 0-3, pero en 15 minutos Universidad supo reponerse del que hasta ese momento era su peor partido en el torneo y clavó tres tantos para salvar el empate, dos del atacante chileno, más un penal bien cobrado por Pablo Barrera.

Los silbidos y abucheos comenzaban en las gradas del Olímpico, porque no se veía por dónde Pumas pudiera regresar, pero el camino lo enseñó el furioso Nico.

El chileno descontó al 71’ con un golazo de volea dentro del área. Cinco minutos después, un penal sobre Rabello fue convertido por Pablo Barrera y nuevamente Castillo al 81’ clavó el tercero para un empate que a Tijuana le supo a pura derrota.

Los dirigidos por el Piojo fueron incapaces de mantener una ventaja de tres goles, porque al 21’ entre Verón y Palacios le dejaron la bola a Avilés Hurtado, quien abrió el marcador con la portería abierta.