var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hija de  Madonna  impacta;  posa en bikini

Hija de Madonna impacta; posa en bikini

Lola León, hija mayor de Madonna, recientemente rodó una sesión fotográfica para promocionar la marca de moda urbana de Nueva York, MadeMe.

En redes sociales compartió algunas de las atrevidas fotografías tomadas dentro de un enorme baño.

En la primera se lució apenas ataviada con lo que parece ser un bikini morado. Agregó gafas transparentes con bordes morados y una manicura color menta. Posó dentro de una bañera con aspecto húmedo, pero glamuroso con maquillaje en tonos marrones y rojizos.

Para la segunda foto, la hija de la Reina del pop se lució revcostada dentro de la bañera con el agua cubiréndola hasta el cuello.

La tercera foto fue la más reveladora que compartió. Posó de espaldas, haciendo alarde de su tonificado derriere ataviada sólo con un bikini de tipo thong y lo que parece ser un sostén con espalda descubierta y atado con finos cordones por el cuello.

En otras fotografías, compartidas en Instagram por ella y por la cuenta de la marca, Lola presumió su trabajada figura con un top amarillo de manga corta que levantó de un lado y dejó a la vista parte de su pecho.

Para estas fotografías, la celebridad, de 25 años, usó medias extralargas de franjas negras y blancas estampadas, un bikini negro y un guante rosa.

Lola y otras estrellas de la industria del modelaje como Paloma Elsesser y Princess Nokia son algunas de las imágenes principales de la nueva campaña publicitaria.