var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hijo de Raúl Flores, ‘El Tío’, busca amparo

Hijo de Raúl Flores, ‘El Tío’, busca amparo

Aunque no fue incluido en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en la que aparece su padre como cabecilla de un grupo criminal, Raúl Flores Castro busca por la vía del amparo evitar ser detenido.

Flores Castro, hijo de Flores Hernández promovió el amparo ante el Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Material Penal en Jalisco que quedó bajo el expediente 1222/2017.

El hijo del narcotraficante señalado por Estados Unidos como uno de los p rincipales lavadores de dinero del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) busca no ser detenido por la Procuraduría General de la República y posible extradición de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a Estados Unidos; no obstante, hasta el momento no figura en la lista de los sancionados de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC).

En octubre de 2008, Flores Castro fue testigo de la ejecución del futbolista David “El Magic” Mendoza en Zapopan. Aquella noche viajaban en una camioneta Flores Castro y Omar Caro Urias (incluido en la lista) cuando hombres desconocidos dispararon causando el fallecimiento de El Magic Mendoza.