var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Histórico pase de Raptors

Histórico pase de Raptors

Raptor de Toronto avanzó ayer por la noche a la semifinal por el campeonato de la Conferencia Este, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto, al ganar el sexto juego en un dramático final por 92-89 al anfitrión Bucks de Milwaukee.

Luego de imponerse en la serie por 4-2, la quinteta canadiense tendrá una muy complicada serie ante el campeón defensor Cavalier de Cleveland, conjunto que barrió 4-0 a Pacer de Indiana.

En este cerrado encuentro, parecía que Raptors se dirigía a una relativa cómoda victoria, al estar 89-82 a 33.9 segundos del final, pero Khris Middleton metió dos libres y Jason Terry anidó disparo de tres para acercar a Milwaukee 87-89, con 16.5 segundos en el cronómetro.

Luego DeMar DeRozan anidó uno de dos libres para un 90-87 a favor de Raptor, en seguida el griego Giannis Antetokounmpo clavó dos unidades y otra vez acercó a Busck, esta vez 89-90, y finalmente DeRozan metió los dos lances desde la línea para el 92-89.

DeMar DeRozan terminó con una extraordinaria aportación de 32 puntos, respaldado un poco a lo lejos Kyle Lowry con 13 y Norman Powell con ocho, mientras Serge Ibaka aportó once de los 43 rebotes que tuvo el equipo, en tanto Lowry fue el máximo pasador con apenas cuatro asistencias.

Antetokounmpo dio un gran partido de 34 puntos, seguido de Middleton con 19 y Matthew Dellavedova con 12, y ahora esperarán el próximo otoño para volver a la competencia.