var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Hizo un buen gobierno”, dice AMLO en homenaje a Barbosa

“Hizo un buen gobierno”, dice AMLO en homenaje a Barbosa

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias al pueblo de este “progresista estado de Puebla” por la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta (Morena), quien falleció ayer a la edad de 63 años.

Al encabezar un homenaje póstumo de Estado en Casa Aguayo -sede del Poder Ejecutivo local- el Mandatario destacó que con el político poblado tiene muy buenos recuerdos y que lo conoció hace 25 años, cuando inició la lucha por la democracia.

Ante Rosario Orozco, viuda de Barbosa; sus hijos y familiares del político poblano, López Obrador destacó que el también exsenador hizo un buen gobierno y siempre trabajó en coordinación con su administración.

“Puedo asegurar que hizo un buen gobierno, trabajamos juntos. Era tan afín a nuestra causa que fue el primero en hablar que debíamos de hacer una marcha y ya había  convocado.

“Yo solo pensaba en un informe, pero ya ven cómo son nuestros adversarios, muy provocadores y se convocó a la manifestación a la marcha, pero la iniciativa original fue de Miguel”, expresó el presidente López Obrador.

Señaló que por eso, entre otras razones, estaba en Casa Aguayo para rendirle un homenaje, pero también para acompañar a la señora Rosario Orozco, “su compañera de siempre, su consejera, su gran aliada”.