var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

HONORABLES

GUADALAJARA.-  La jalisciense Ana Karen Siordia será la encargada de representar a su estado en certamen de belleza nacional, al haber ganado la víspera el título de Nuestra Belleza Jalisco 2012.
La corona que ahora porta Ana Karen fue llevada durante un año por Lucía Silva González (nativa de Puerto Vallarta, Nuestra Belleza Jalisco 2011), quien invitó a la ahora reina a dar su máximo esfuerzo de cara a la fase final del certamen.
El porte y la belleza de Ana Karen se combinaron con la inteligente intervención que le ofreció al jurado durante la ronda de preguntas y respuestas. Y es que al ser cuestionada sobre cuál es su región favorita de Jalisco, la tapatía respondió: “Nuestro Estado es privilegiado por la naturaleza. Tiene tanto bosques como playas. Sin embargo, yo escogería la Costa, donde se encuentra Puerto Vallarta, que tiene como atractivo, además de sus hermosas playas, vida nocturna y una gran economía”.
Una vez terminada la ceremonia, Ana Karen explicó que tenía cinco años modelando, aunque fue hasta ahora que decidió entrar a un concurso de belleza “pues todo tiene su momento”.
Reconoció que la corona “pesa, pero es un gran sueño, estoy muy emocionada y muy contenta de poder tenerla en mi cabeza”.
La nueva reina de belleza estudia comunicación en el Iteso (iba a comenzar el Séptimo semestre), carrera que dejará para poder asumir sus funciones, “pero planeo retomarla en un futuro”.