var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Horarios de la  Serie Mundial

Horarios de la Serie Mundial

Las Grandes Ligas dieron a conocer este viernes las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial 2018, a celebrarse a partir de la siguiente semana.

La edición número 114 del Clásico de Otoño tendrá como protagonista a Boston Red Sox como campeón de la Liga Americana, y a la espera del campeón de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers.

La Serie Mundial se disputará en un formato de dos-tres-dos, los primeros dos partidos en casa del equipo con mejor récord de la temporada, en este caso de Boston quien terminó con la mejor marca de la campaña, tres juegos en el estadio del equipo con menor marca, Dodgers o Brewers, y en caso de ser necesario, la serie regresaría a Fenway Park en Boston.

El juego uno del clásico de octubre inicia este martes 23 de octubre en Fenway Park a las 18:09 horas (tiempo del centro de México).

Juego 1: LA/MIL en Boston, martes 23 de octubre en Fenway Park. (19:09 horas)

Juego 2: LA/MIL en Boston, miércoles 24 de octubre en Fenway Park. (19:09 horas)

Juego 3: Boston en LA/MIL, viernes 26 de octubre en Dodger Stadium/Miller Park. (19:09 horas)

Juego 4: Boston en LA/MIL, sábado 27 de octubre en Dodger Stadium/Miller Park. (19:09 horas)

*Juego 5: Boston en LA/MIL, domingo 28 de octubre en Dodger Stadium/Miller Park. (18:15 horas)

*Juego 6: LA/MIL en Boston martes 30 de octubre en Fenway Park. (18:09 horas)

*Juego 7: LA/MIL en Boston, miércoles 31