var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

HORROR Y TRISTEZA MATAN A 14 PERSONAS EN ESTRENO DE Batman

DALLAS.- Al menos 14 personas murieron y unas 50 resultaron heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este viernes en el interior de una sala de cine de la localidad de Aurora, en los suburbios de Denver, Colorado, informaron medios locales.
Según algunos testigos, la confusión fue tal que pensaron que los disparos “era parte de la película”. El sujeto lanzó gas lacrimógeno y se escucharon varias explosiones durante el ataque.
Los heridos fueron llevados a varios hospitales, donde murieron cuatro personas y al menos dos mas se encuentran en estado crítico, dijo la portavoz Nicole Williams.
El jefe de policía de Aurora, Dan Oates, indicó en conferencia de prensa que el sospechoso está bajo custodia policial.
 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó “Michelle y yo estamos conmocionados por el trágico y terrible tiroteo en Colorado”, indicó el mandatario en una declaración difundida esta mañana por la Casa Blanca.
Obama dijo que las autoridades locales de Aurora, en los suburbios de Denver, Colorado, aún investigan los hechos, y que su gobierno hará todo a su alcance “para apoyar a la gente de la localidad en este extraordinario difícil momento”.
Agregó que su gobierno está comprometido a llevar a la justicia a los responsables y garantizar la seguridad y cuidado de quienes resultaron heridos en el violento ataque.