var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hospital no tiene servicio de análisis

Hospital no tiene servicio de análisis

JONUTA, TAB.- Pacientes denuncian que no hay servicio para hacer análisis de dengue en el hospital comunitario “Arsenio Filigrana Zubieta”, por lo que lanzan un SOS a la titular de la Secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldan Fernández que intervenga porque la población esta en estado de indefensión.

Romel Garrido Castillejos, vivió en carne propia, el calvario que pasan muchas otras personas provenientes del medio rural, con valor civil hizo la denuncia pública, manifestó su testimonio que sucedió la mañana de este jueves al presentarse en el citado nosocomio, porque él cree que puede estar enfermo con dengue.

Manifestó “Me presente en el hospital comunitario para hacerme un análisis de dengue, porque por los síntomas eso creo que tengo, pero me lleve la sorpresa de que no encontré ni el servicio pero ni la persona para que me atendiera”.

“Increíble pero cierto lo que viví en carne propia, que en nuestro hospital no tengamos el servicio para realizar los análisis para saber si tenemos dengue o no, así es que las cosas ahí están peor, y la dirección del hospital, a  cargo del doctor, Eduardo Flores Arias, no se preocupa porque los servicios mejoren”.

Es por eso que Garrido Castillejos afirmo “a través de este medio le pido a la secretaria de salud en Tabasco, Silvia Roldán, tome cartas en tan delicado problema, ya que en el hospital comunitario estamos en total indefensión los jonutecos.