var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hospital un “elefante blanco” en Balancán

Hospital un “elefante blanco” en Balancán

BALANCÁN, TAB.- Los habitantes de la colonia Hulería perteneciente en este municipio, denuncian que la recién construida consultorio médico se está destruyendo sólo y es posible que este siendo saqueado por los amantes de lo ajeno.

Reprobando el actuar el jefe de la jurisdicción sanitaria 01 Jony Avendaño Ribera de esta ciudad, quien ha hecho caso omiso para que estas instalaciones sean puesto al servicio de la comunidad, ya que para eso fue construida y a pesar que el gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez ya inauguró las instalaciones.

Los servicios médicos que actualmente reciben en esta colonia agrícola que además funge como centro integrador de otros ejidos y rancherías aledañas deja mucho que decir de la actuación del encargado de la Salud de este municipio el segundo más grande del Estado y en es urgente los servicios de esta clínica.

Las instalaciones construidas en esta localidad actualmente se encuentran con las puertas cerradas en un verdadero “Elefante Blanco” y se presume que podría estar siendo blanco perfecto de los maleantes.