var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hoy ante la corte

Hoy ante la corte

Hoy lunes 8 de abril, el actor Pablo Lyle deberá presentarse a una audiencia judicial, pese a que su defensa presentó ante la jueza Lisa Walsh un documento en el que su cliente se declara no no culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años que golpeó el pasado 31 de marzo, en Miami.

 

Pablo Lyle golpeó a un hombre de origen cubano de la tercera edad provocándole una caída que le generó una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo que el actor fue detenido la noche del domingo, pero quedó en libertad al día siguiente tras pagar una fianza de cinco mil dólares.

El histrión regresó a México y a cuatro días de los hechos, la víctima perdió la vida en el hospital.

DECLARAN TESTIGOS

Testigos informaron que vieron a Juan Ricardo con las manos arriba; el actor salió del lado del copiloto y le propinó un golpe en la cara, dejando al hombre inconsciente tras haberse desplomado.

Los declarantes aseguraron a la policía que el actor volvió a subir a su auto y huyó del lugar pese a que el hombre yacía herido sobre el asfalto.

En su defensa, el actor afirmó a las autoridades que él estaba preocupado por la seguridad de su familia, y agredió a la víctima supuestamente para protegerla; después le pidió al conductor de su auto que se fueran porque vio otro hombre que corría hacia él.

Por su parte, el conductor del automóvil en el que viajaba Lyle declaró que iban rumbo al aeropuerto cuando se salieron de la autopista antes de tiempo; en una maniobra bloquearon el vehículo de la víctima, que les tocó la bocina para quejarse. El chofer, según el informe, pidió disculpas y esperó en un semáforo con luz roja.

Sin embargo, el reporte de la policía no identifica a ninguno de los testigos, ni a la víctima; no queda claro quiénes iban en el carro del actor.

El actor emitió un comunicado en el que señala que ni él ni sus familiares pueden dar declaraciones al respecto para no perjudicar el delicado caso en el que está envuelto.