var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hoy llega Duarte a la Ciudad de México

Hoy llega Duarte a la Ciudad de México

Luego de que se cumplieron todos los procedimientos administrativos tanto por el gobierno de Guatemala como de México, este lunes será extraditado a nuestro país el ex exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de corrupción.

Se espera que el proceso de extradición inicie en Guatemala a las 10 de la mañana (Tiempo de Guatemala), nueve de la mañana de México. Su traslado se realizará a través de la fuerza aérea guatemalteca, para trasladarlo a un avión mexicano, que lo traerá al tierras aztecas.

Javier Duarte se encuentra en la cárcel de Matamoros y el gobierno de Guatemala le urgía extraditarlo, debido a que es un reo de alta peligrosidad por la alta información que posee y existía para él.