var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hoy recibe el papa a Donald Trump

Hoy recibe el papa a Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump, acudirá este miércoles a su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano dispuesto a escuchar y sin soluciones dogmáticas a problemas como la crisis de refugiados o el cambio climático, según la Casa Blanca.

La prensa suele retratar a Trump “un poco diferente de lo que es” realmente, ya que muchos líderes mundiales con los que ha entablado contacto han podido ver que es “una persona muy reflexiva y muy buen oyente”, explicó bajo anonimato a un reducido grupo de medios, un alto funcionario de la Casa Blanca.

Y con esa misma actitud espera Trump la audiencia con el pontífice, sobre el que piensa que es “un gran hombre” y por quien siente “un gran respeto”, agregó.