var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Hoyo, amenaza para los automovilistas y peatón

Hoyo, amenaza para los automovilistas y peatón

CÁRDENAS, TAB.- Lo que comenzó con el robo de una tapa de registro, hoy se está convirtiendo en un mal mayor, que tiene a los vecinos de la calle Áureo L. Calles con el Jesús en la boca, ya que el socavón ha comenzado a ganar espacio a la infraestructura hidráulica, lo que podría originar un hundimiento más severo con el tiempo.

Es lo que precisa, Amado de la Cruz Sánchez, avecinado del lugar que ve con impotencia como ha casi un año de haber solicitado la reposición de la tapa del registro, las autoridades han hecho caso nulo a su petición, lo que podría genera un accidente de fatales consecuencias, al poder ceder el pavimento y se de un hundimiento de mayores dimensiones.

“Nosotros los vecinos optamos por ponerle su arbolito seco, como señalamiento, ya que hay mucha gente que no conoce el tramo y ya se han ido sus neumáticos averiándose sus unidades.