var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Humillación Celeste!

¡Humillación Celeste!

L

eonardo Cuellar lanzó al mismo once que debutó en la Liga MX Femenil para enfrentar el primer clásico ante Cruz Azul, y de la mano de Lucero Cuevas, América vapuleó 5-0 a las celestes en su propia casa.

Las emociones de los clásicos comenzaron en el futbol rosa. Las azulcremas de inmediato tomaron el dominio al minuto 4 con una jugada por izquierda de Dorian Hernández quien centró; Lucero dejó pasar la pelota para la definición de Dayana Cázares que sin marca, empujó el esférico al arco celeste.

Al minuto 19, Cuevas recibió dentro del área y definió bombeado, Mariana Zárraga alcanzó a rechazar, pero dejó viva la pelota para el remate de la jugadora azulcrema quien celebró el segundo en el marcador.

El dominio fue total para las de Coapa, la última jugada antes del medio tiempo fue de Lucero, quien la tomó en los linderos del área para dar la media vuelta y definir, pero atrás la cancerbera celeste atajó.

Una vez iniciado el complemento, la escuadra de Pablo Bocco salió con la intención de acortar las distancias, sin embargo, el 3-0 llegó con apenas un minutos en el marcador gracias a la numero 9, una carrera en diagonal para filtrarla entre dos defensoras y bombear el esférico ante la salida anticipada de la arquera celeste.